Normas Internacionales de Contabilidad NIC o IFRS

Las (International Financial Reporting Standards) son un conjunto de estándares creados en Londres, por el IASB que establecen la información que deben presentarse en los estados financieros y la forma en que esa información debe aparecer, en dichos estados. Son normas contables de alta calidad, orientadas al inversor, cuyo objetivo es reflejar la esencia económica de las operaciones del negocio, y presentar una imagen fiel de la situación financiera de una empresa. Las NIC son emitidas por el International Accounting Standards Board (IASB, anterior International Accounting Standards Committee, IASC).

Ultima normatividad: Normas Internacionales de Contabilidad: Circular Externa 200-000010 solicitud de información financiera según el proceso de convergencia a niif (grupos 1 y 2).

TRIBUTARIO

Los tributos son ingresos públicos derivados de prestaciones pecuniarias obligatorias, impuestas unilateralmente, exigidas por un Estado a través de su administración pública, como consecuencia de la realización del hecho imponible al que la ley vincule en el deber.

Ultima normatividad: Ley 1739 Reforma Tributaria.
normas_internacionales_art.jpg

Valps Consulting

VALPS CONSULTING S.A.S fue creada en noviembre de 2010. Nació de la empresa Valúe Partners Solutions respondiendo a una necesidad de los clientes en la prestación de servicios de revisoría fiscal y auditoria.

Contáctanos

Tel. (571) 7440530
Cel. 320 944 93 25
info@valpsconsulting.com

Dirección:

Cra. 15 No. 88-64 Oficina 315
Bogotá, Colombia