REVISORÍA FISCAL

revisoria_fiscal.jpg

VALPS CONSUTING SAS

Cumpliendo a las labores contempladas en el Código de Comercio, las exigidas por la Superintendencia Financiera y otras entidades de control, presta el servicio de Revisoría Fiscal dentro de los estándares de calidad, de las siguientes labores:

Examinar de la información financiera a fin de expresar una opinión profesional independiente sobre los estados financieros.
Evaluar y supervisión de los sistemas de control con el propósito de que éstos permitan el cumplimiento de la normatividad, el funcionamiento normal de las operaciones sociales, La protección de los bienes y valores de propiedad de la sociedad y los que tenga en custodia a cualquier título, la regularidad del sistema contable, la eficiencia en el cumplimiento del objeto social, la emisión adecuada y oportuna de certificaciones e informes, la confianza de los informes que se suministra a los organismos encargados del control y vigilancia del ente.
Conceptuar si la contabilidad se lleva de acuerdo con las normas legales y la técnica contable.
Verificar que la correspondencia, los comprobantes de las cuentas y los libros de actas y de registro de acciones se llevan y conservan debidamente.
Identificar si durante el año las operaciones celebradas y registradas en los libros y los actos de los administradores, se ajustan a los estatutos, a las decisiones de la Asamblea de Accionistas y de la Junta Directiva y a las disposiciones legales que sean aplicables.
Informar oportunamente a la Junta Directiva y/o a la Presidencia, según corresponda, de las irregularidades que ocurran en el funcionamiento y el desarrollo de sus negocios.
Revisar y firmar las declaraciones tributarias, atender los requerimientos y otras certificaciones que requieran la firma del revisor fiscal.

Valps Consulting

VALPS CONSULTING S.A.S fue creada en noviembre de 2010. Nació de la empresa Valúe Partners Solutions respondiendo a una necesidad de los clientes en la prestación de servicios de revisoría fiscal y auditoria.

Contáctanos

Tel. (571) 7440530
Cel. 320 944 93 25
info@valpsconsulting.com

Dirección:

Cra. 15 No. 88-64 Oficina 315
Bogotá, Colombia