REVISORÍA FISCAL

revisoria_fiscal.jpg

VALPS CONSUTING SAS

Cumpliendo a las labores contempladas en el Código de Comercio, las exigidas por la Superintendencia Financiera y otras entidades de control, presta el servicio de Revisoría Fiscal dentro de los estándares de calidad, de las siguientes labores:

Examinar de la información financiera a fin de expresar una opinión profesional independiente sobre los estados financieros.
Evaluar y supervisión de los sistemas de control con el propósito de que éstos permitan el cumplimiento de la normatividad, el funcionamiento normal de las operaciones sociales, La protección de los bienes y valores de propiedad de la sociedad y los que tenga en custodia a cualquier título, la regularidad del sistema contable, la eficiencia en el cumplimiento del objeto social, la emisión adecuada y oportuna de certificaciones e informes, la confianza de los informes que se suministra a los organismos encargados del control y vigilancia del ente.
Conceptuar si la contabilidad se lleva de acuerdo con las normas legales y la técnica contable.
Verificar que la correspondencia, los comprobantes de las cuentas y los libros de actas y de registro de acciones se llevan y conservan debidamente.
Identificar si durante el año las operaciones celebradas y registradas en los libros y los actos de los administradores, se ajustan a los estatutos, a las decisiones de la Asamblea de Accionistas y de la Junta Directiva y a las disposiciones legales que sean aplicables.
Informar oportunamente a la Junta Directiva y/o a la Presidencia, según corresponda, de las irregularidades que ocurran en el funcionamiento y el desarrollo de sus negocios.
Revisar y firmar las declaraciones tributarias, atender los requerimientos y otras certificaciones que requieran la firma del revisor fiscal.

Valps Consulting

VALPS CONSULTING S.A.S. fue creada en noviembre de 2010 para suplir la necesidad de las empresas en la prestación de servicios de revisoría fiscal y auditoría, consultoría y procesos de tercerización operativa.

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios personalizados de acuerdo con la necesidad de nuestros clientes, servicios inherentes a la disciplina contable de revisoría fiscal y de auditoría, brindando nuestros conocimientos profesionales con una alta experiencia en el análisis de riesgos que puedan llegar a afectar la operación del negocio.

Somos consultores empresariales en temas de reorganización, due diligencie, evaluación de procesos, gestión de riesgos, temas tributarios y en procesos de liquidación.

Igualmente prestamos servicios de administración delegada, outsourcing administrativo de gestión y la prestación y suministro de toda clase de servicios de gestión empresarial y asesoramiento continuo.

Contáctanos

Tel. (601) 7440530
Cel. 320 944 93 25
info@valpsconsulting.com

Dirección:

Cra. 17 No 89 – 31 Oficina 505
Edificio Gaia
Bogotá, Colombia